domingo, 11 de julio de 2010

Europa se equivoca

Artículo escrito junto a un distinguido colega y amigo, con una nueva elaboración de ideas ya repasadas en este blog. Traducido a seis idiomas (aclaro que no me hago cargo de las traducciones).

(Veo que ha sido levantado hasta en Rwanda, desde donde siguen la crisis europea con lógica preocupación.)

3 comentarios:

  1. Una mirada mas optimista podria afirmar: ...¨por ahora se equivoca¨... si entendemos la negativa alemana como la resistencia final del ultimo eslabon ortodoxo ante el tsunami licuador q, aunque algo mas lento, terminara inundando de cash al Mundo para anestesiar los excesos de otrora.
    La dinamica europea los lleva al punto de colision, donde la opcion mas sensata ( q presentas en tu articulo), tal vez sea relegada x una mas drastica (salida de algun miembro del euro, Grecia o Alemania?) a efectos de permitir el ajuste, ya no gradual sino convulsivo, q espera unas estaciones mas adelante.
    Salutti

    ResponderEliminar
  2. Leí el artículo y me pareció muy interesante. Lo único que podrías decirle a los de Project Syndicate que tanto Blejer como vos dan clases en la Di Tella, así lo agregan al perfil....

    ResponderEliminar
  3. Ya les dije (el editor de PS no pidio la nota y le mandamos, no tenía idea de que había un perfil). BlackBerry 8520 Negro 2GB

    ResponderEliminar