martes, 25 de mayo de 2010

Dentro & fuera del Colón

A la gala, conducida por Ivan de Pineda, asistieron Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Longobardi, Valeria Mazza, Jorge Rial, Oscar González Oro, Jorge Jacobson, Chiche Gelblung, María Belén Aramburu, y Ricardo Fort con Adriana Salgueiro, entre otros iconos nacionales.

¿A nadie se le ocurrió sacar a la orquesta afuera por unos minutos, para sumarse a los festejos populares?

9 comentarios:

  1. Pelo en la sopa. Tendría que estar seguros de que no había problemas logísticos para hacerlo antes de criticar.
    De todos modos, seguro se pudo hacer mejor, pero no le pidamos peras al olmo...o cultura a Macri...ni a la mayoría de nuestros políticos. Ya me imagino los "íconos" que hubiesen llevado los K...

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decirlo:
    Macri 1, Cristina 0.

    Lamentable y patético el espectáculo en la 9 de Julio, faltaban los pibes chorros.

    ResponderEliminar
  3. FT: Si no me equivoco, lo de la orquesta al aire libre se ha hecho varias veces en Buenos Aires (incluso, si mal no recuerdo, con espectaculos de ballet). No habria sido tan glamoroso como verlo a Fort fumando a la entrada del teatro, pero habria funcionado como una devolucion simbolica a los portenos por parte de un teatro que tanto dinero les cuesta (y habria contribuido a una mayor identificacion del ciudadano con su teatro, algo en lo que el Colon venia trabajando antes de que lo cerraran).

    Carlos, yo estuve el sabado en la 9 de julio de 9pm a 2am (desde Victor Heredia hasta Gilberto Gil), con amigos y pibes de varias edades. Sacando la cancion retro de Leon y Porchetto (con la que tendre pesadillas por unos dias), el resto estuvo muy bueno (incluso el sonido, excepcional para este tipo de shows al aire libre). Y para un evento que junto tanta gente, me parecio que la organizacion y la onda fueron impecables.

    Mas en general: el hecho hipotetico de que CFK no haya podido dedicarle la gala a D'Elia justifica la realidad de que Macri se la dedique a Fort? Macri 1 Cristina 0? Ese es el modo en que hemos acabado debatiendo politica? Estoy seguro de que podemos hacerlo mejor que eso.

    ResponderEliminar
  4. El show fuera del Colón fue excelente. Me parece exagerada la crítica. Como también me parece injusto mencionar sólo a Fort entre los 2700 invitados. ¿ELY vos fuiste uno de ellos?

    ResponderEliminar
  5. Bernie: me habria gustado ir (por la musica, que consumo regularmente, aunque no habria sabido que ponerme), pero mas me habria gustado (en orden no excluyente): (1) que el espectaculo se hiciera puertas afuera; (2) que pusieran a disposicion del publico la mitad de las entradas de la gala, como para mechar un poquito; (3) que las imagenes y el sonido de afuera reprodujeran lo que sucedia adentro (no puede haber salido mas caro que lo que finalmente transmitieron).

    En fin, como dice el amigo FT, peras al olmo.

    ResponderEliminar
  6. ELY, falto que hubo alfombra roja... muy inclusivo el festejo de Macri. Si alguien cierra un comentario así: "Lamentable y patético el espectáculo en la 9 de Julio, faltaban los pibes chorros." se entiende porque le da un punto a Macri.

    Yo doblaría la apuesta y diría, Carlos, en la 9 de Julio falto el show de cumbia. Y lo digo de verdad, por que aunque Ud no lo crea, esa música es una parte grande de nuestra cultura popular.

    Por el resto se entiende el contraste y la línea de los comentarios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Aclaro, ELY que, a pesar de mi comentario, concuerdo con el espíritu de tu queja.
    En línea parecida:
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1268558

    ResponderEliminar
  8. Perdon Generico , te corrijo la cumbia dijo PRESENTE. Estuvieron los palmeras, que si bien son autores del hitazo "que vuelva Carlos", tambien hicieron el no menos popular "Bombon asesino".
    Carlos (el del post, no el de la yeta)lamentablemente lo que hicieron con el Colon fue, quizas el mayor contrasentido de esos dias de fiesta: lo convirtieron en el simbolo de la cultura de las clases altas y enfrentado con lo popular. Nada mas lejos del espiritu que impulsaba a los otrotrora habitue de ese espacio (el Colon), muchos de ellos ciudadanos de clase trabajadora que, si bien no les alcanzaba para ir a una gala, juntaban el peso para ir a ver una funcion. Pero bueno Mauricio cree que se puede capitalizar todo, pero como dijo el Gral...la unica verdad es la realidad

    ResponderEliminar